23S Protesta a los Juzgados


El 23 de Septiembre “Todos a los juzgados del Estado”

 

En la  PAH se sigue adelante con las protestas para frenar la Ley Hipotecaria del Gobierno y que cumpla de una vez con las sentencias del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) para pedir la nulidad y frenar las ejecuciones hipotecaria en trámite y paren todo los desahucios.

La PAH recuerda que en marzo de 2013 el TJUE “dio un varapalo a la normativa española sobre desahucios, confirmando la ilegalidad del procedimiento español de ejecución hipotecaria en funcionamiento desde hacía veinte años”. En aquel momento presentamos la ILP (Iniciativa Legislativa Popular), que recoge la moratoria de desahucios, la dación en pago retroactiva y el derecho a un alquiler social.

De nuevo el TJUE se pronunció el día 17 de julio, que es lo que ha motivado la modificación urgente y chapucera de la LEC (Ley Ejecutiva Civil) por el gobierno.

“Frente a este nuevo varapalo, la respuesta del Gobierno ha sido alargar el plazo de apelación a aquellos que no hubieran visto reconocidas las cláusulas abusivas de sus contratos hipotecarios mediante Real Decreto-Ley sobre materia concursal, mediante una disposición final, que tiene efectos de notificación para todos los procedimientos en los que se desestimó la oposición, el pasado sábado 6 de septiembre, es decir, a hurtadillas, y otorgando tan solo un mes para que estos afectados puedan recurrir sus autos”.

Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de la PAH, iremos a entregar reclamaciones en la que se exige a los magistrados que apliquen las sentencias de la UE y anulen las ejecuciones hipotecarias.

 

¡¡¡ SI SE PUEDE !!!

 

LUGAR: En el Juzgado, DECANATO o 1º INSTANCIA, que mas cerca tengáis u os toque

DIA: 23 de Septiembre del 2014

HORA: 11:00 de la mañana, media hora antes mejor

ATUENDO: El que quiera camiseta de la PAH

QUE ENTREGAR: Aquí dejamos el enlace

COMO RELLENAR:

            EN: Al Juez Decano de …………… ( se pone la localidad del juzgado que vamos a ir, TOLEDO, ILLESCAS, TALAVERA, ETC…)
            NOMBRE COMPLETO
            DNI o NIE
            LOCALIDAD DONDE VIVES
            CALLE DONDE VIVES
            FIRMA:  En la última hoja

QUIEN LA PUEDE HACER LA PROTESTA: Toda persona con DNI y mayor de edad

SE ENTREGA: En el propio juzgado

SE PUEDE ENTREGAR OTRO DÍA; SI, pero para hacer mas fuerza a nivel social y que reconozcan nuestros derechos, deberíamos ir todo el que pueda el 23 de Septiembre